Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

En FacturaLegal creemos que el usuario no debe involucrarse en el envío. El envío es parte del servicio que prestamos, de tal forma que creemos que  un cliente no ha sido servido hasta que recibe sus facturas a domicilio.

El promedio de tiempo de entrega de un pedido a toda Venezuela es de cuatro (04) días hábiles luego que el cliente haya enviado el RIF y haya reportado el pago en caso de haber escogido pagos a través de depósito bancario o transferencia bancaria electrónica. Una vez impresa la orden el cliente recibirá un correo con la información y número de guía del envío.

Es importante contemplar que podrían existir factores que retrasen tu orden, los cuales incluyen los descritos a continuación:

  • La información del campo “Nombre de empresa / Otro” no es idéntica a la que aparece en el documento RIF proporcionado por el SENIAT. Si este es el caso recibirás un correo electrónico solicitándote crear de nuevo la orden.
  • El RIF enviado no es legible. Si este es el caso se te solicitará enviar un RIF legible. Tu orden no será procesada hasta que el RIF enviado sea legible.
  • El banco de origen y destino de transferencia no es el mismo. Si el banco de origen y destino son diferentes el proceso podría retrasarse hasta (03) días hábiles.
  • El depósito fue realizado con cheque, dependiendo del banco podría retrasar la orden hasta dos (02) días hábiles.

Ante la ocurrencia de alguna de estas situaciones, el equipo de Soporte y Atención al Cliente escribirá un correo solicitando los cambios o información faltante.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *