Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

En FacturaLegal.com a través de su Programa de Revendedores puedes generar ingresos extras de forma fácil y práctica.

La reventa de facturas puede ser un gran negocio para Diseñadores Gráficos, Contadores, Administradores, Estudiantes, amas de casa, Departamentos de compras de empresas que necesiten que sus proveedores emitan facturas, etc.

El modelo de negocio es sencillo, FacturaLegal proveerá de un descuento automático de 20% al usuario revendedor sobre la lista de precios publicada en la página de FacturaLegal.com. El sistema de FacturaLegal reconocerá automaticamente cuando un usuario Revendedor realice un pedido y le asiganará inmediatamente un 20% de descuento.

En la medida que el Revendedor va evolucionando y los montos vendidos aumentan, FacturaLegal.com mejorará el porcentaje de descuento para que pueda ganar más dinero producto de la venta.

  1. Larri J. Molina G.

    Buenas noches, estoy interesado en conocer cual es el procedimiento para ser revendedor de Facturalegal.com, gracias.

  2. Facturalegal.com

    Buenos días, estimado usuario en estos momentos nuestro programa de revendedores no esta activo para nueva afiliaciones, de igual manera si usted desee puede ofrecer sus servicios de impresión de facturas y demás documentos fiscales y realizar sus impresiones con nosotros, si desea puede comunicarse con nosotros al 0212-2424583 y solicitar hablar con Omar Isturiz para darle información al respecto. Gracias por su contacto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *