Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

El SENIAT exige como requisito en todas las imprentas autorizadas, que el RIF de la persona o empresa que desee obtener talonarios de facturas, formas libres o cualquier otro documento fiscal debe tener fecha vigente.

FacturaLegal.com, como imprenta autorizada, está en la obligación de elaborar cada documento dando cumplimiento a lo establecido en la Providencia del SENIAT que establece las Normas para la Emisión de Facturas y otros Documentos. Es por ello que para la elaboración de facturas y otros documentos, FacturaLegal.com pedirá una copia del certificado vigente de inscripción en el Registro Único de Información Fiscal (RIF).

    • Facturalegal.com

      Buenos dias, Estimado Usuario

      En efecto si la imprenta con la cual elabora sus facturas tienen el rif, la licencia o autorización del Seniat vencida para elaborar facturas esa situación le perjudica a usted ya que todo documento fiscal que elabore allí no tendría valides, de igual manera le sugerimos que realice su consulta directamente con el Seniat a través del nro. telefónico 08000-736428 o por el correo asiste@seniat.gob.ve

      Gracias por su contacto

      Facturalegal

  1. Amigos hice una compra y cuando revisé el rif de mi proveedor en el portal del seniat sale que la empresa tiene el registro vencido. ¿puedo aprovechar ese credito fiscal?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *