Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

El SENIAT exige como requisito en todas las imprentas autorizadas, que el RIF de la persona o empresa que desee obtener talonarios de facturas, formas libres o cualquier otro documento fiscal debe tener fecha vigente.

FacturaLegal.com, como imprenta autorizada, está en la obligación de elaborar cada documento dando cumplimiento a lo establecido en la Providencia del SENIAT que establece las Normas para la Emisión de Facturas y otros Documentos. Es por ello que para la elaboración de facturas y otros documentos, FacturaLegal.com pedirá una copia del certificado vigente de inscripción en el Registro Único de Información Fiscal (RIF).

    • Facturalegal.com

      Buenos dias, Estimado Usuario

      En efecto si la imprenta con la cual elabora sus facturas tienen el rif, la licencia o autorización del Seniat vencida para elaborar facturas esa situación le perjudica a usted ya que todo documento fiscal que elabore allí no tendría valides, de igual manera le sugerimos que realice su consulta directamente con el Seniat a través del nro. telefónico 08000-736428 o por el correo asiste@seniat.gob.ve

      Gracias por su contacto

      Facturalegal

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *