Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

Para cualquier diseñador crear, un logo o imagen personal es relativamente fácil, sin embargo, para aquellos que no tienen las herramientas para obtenerlo, el proceso puede ser bastante difícil y más aún cuando no se dispone del tiempo suficiente para tomarse unos días y aprender de dichas herramientas. Es por ello que hay que tomarse la obligación de contratar los servicios de un diseñador para crear una identificación, un logo personal o corporativo, lo cual a veces podría resultar costoso, dependiendo de lo que se necesite desde un punto de vista gráfico.

Por suerte, la Web 2.0 pone a disposición muchas páginas web que nos permiten hacer logos. De una manera práctica e interactiva, algunas páginas permiten integrar texturas a fin de que el usuario las utilice como fondo, también ofrecen la opción de incluir imágenes personalizadas, etc. A continuación indicaremos cuatro (4) sitios web en los que puedes crear logos gratis online.

1.       Free Logo Makers

Con tan solo colocar el nombre que nos interesa para crear el logo, esta herramienta va generando logos aleatorios. A través de Free logo Makers, encontramos una aplicación original con la cual se obtienen interesantes resultados en pocos segundos.

Una vez que aparezcan en pantalla las opciones aleatorias de imágenes, el usuario puede escoger y editar la que desee; para ello, el programa le permite alterar las imágenes, fuentes, sombras, formas y demás características de su logotipo.

2.     Image Tool 

Este página web, también llamada servicio de programar.net, integra textos, fondos, reflejos, profundidad de los reflejos, colores y símbolos. Le permite descargar su logo en formatos JPG, PNG y GIF. Haz clic en el siguiente enlace:  http://imagetool.programar.net/

3.       Logo Creatr

Esta página ofrece 7 diseños de logo como base, sobre los cuales podrás empezar a crear la imagen. A partir de allí, configurarás el tamaño del logo, definir los colores, reflejos, entre otros. El formato de imagen que utiliza es PNG.

4.       Cool Text

En esta página encontrarás más de 30 tipos de diseños diferentes. Aparte de crear logos, permite crear banners. Incluye un selector de color RGB. Permite descargar la imagen en diversos formatos, entre ellos: PNG, JPG, PSD, XCF.

Si no dispones de tiempo o del dinero suficiente para contratar los servicios de un diseñador, ya conoces, al menos, cuatro herramientas útiles para crear un logo personal que podrás incluir en facturas, documentos fiscales, hojas membretadas, etc.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *