Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

Windows 10 acaba de estrenar su primer Service Pack oficioso, que ahora se llama Threshold. Es una actualización completa del sistema, con cientos de mejoras, fixes, y novedades.

La actualización Windows 10 Threshold 2 ocupa entre 2.5 y 4 GB, y debería llegar a tu ordenador desde la opción Buscar Actualizaciones en las próximas horas, si es que aún no la has recibido.

Si ya la has instalado, es posible que durante el primer arranque se te haya pasado por alto una rápida notificación que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla, y que indica que ciertos programas de terceros que tenías instalados, se han borrado:


actualizacion_windows10_borra_apps_2


¿Qué ha ocurrido?

Al parecer la actualización Windows 10 Threshold 2 desinstala ciertos programas de terceros que realizan chequeos del hardware, mediciones o, como Spybot, eliminan malware.

De momento, se sabe que estos programas desaparecen, si los tienes instalados:

• Spybot Search & Destroy

• CPU – Z

• Speccy

• Cisco VPN Client

• Resulta extraño porque Microsoft no lo había anunciado, y tampoco se avisa durante la instalación del update. Todas estas herramientas funcionaban sin problemas en la versión anterior de Windows 10.

• También hemos detectado que la actualización Windows 10 Threshold 2 vuelve a activar aplicaciones de Microsoft que tenías desactivadas, como OneDrive, y devuelve a las aplicaciones del sistema las asociaciones de archivos que habías asignado a programas de terceros.

• Tras instalar la actualización comprueba los programas de optimización del sistema que tengas instalados y verifica que no te falta ninguno. Suponemos que las aplicaciones implicadas se actualizarán en los próximos días para ser compatibles con la actualización Windows 10 Threshold 2.

Fuente: www.computerhoy.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *