Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

La página especializada en noticias de derechos de autor, Torrent Freak, dio a conocer el listado de las diez series de televisión más descargadas en el año.

 

Por cuarto año consecutivo Juego de Tronos ha tomado la corona para el programa de televisión más pirateada en Internet. The Walking Dead es firme en el segundo lugar, seguido de The Big Bang Theory.

Con un estimado de 14.4 millones de descargas a través de BitTorrent, el final de la temporada 2015 ha batido a la competencia. Más de la mitad de las descargas se produjo en la primera semana después de que el show salió al aire y el total supera el número de espectadores tradicionales en los EE.UU.. The Walking Dead y Big Bang Theory completan los tres primeros con un estimado de 6.9 y 4.4 millones de descargas, respectivamente.

Juego de Tronos ‘Primero en la lista no viene como una gran sorpresa. A principios del año 2015 rompió un récord de la piratería de todos los tiempos cuando más de 258,131 personas compartían el mismo archivo torrent de forma simultánea.

A continuación hemos recopilado una lista de los programas de televisión más descargadas en todo el mundo (episodio único) para el año 2015, junto con las calificaciones tradicionales en los EE.UU. Los números de descarga son estimadas por TorrentFreak basado en diversas fuentes, incluidas las estadísticas reportadas por trackers BitTorrent públicas.

imag-BLOG
 
Escrito por torrentfreak.com

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *