Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

Estas son algunas de las películas que serán estrenadas este nuevo año 2016

 

Durante el primer semestre del año se estrenarán películas como Creed La leyenda de Rocky, Punto de Quiebra, La serie Divergente: Leal. Durante el 2016, la cartelera tendrá películas de héroes y villanos del mundo de los cómics que no son para todos conocidos, como lo son “Deadpool”. Además, habrá secuelas de películas exitosas como “Batman vs Superman: Dawn of Justice”, y nuevos capítulos en las historias de los héroes ya conocidos como es el caso de “X Men: apocalipsis” o “Capitán América: guerra civil”. De igual forma, este año será inclusive una oportunidad para nuevas adaptaciones como lo son “Warcraft”, historia que parte del popular videojuego para computador,

rocky7 Creed. La leyenda de Rocky
Estreno:29/01/2016
Director: Ryan Coogler
Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson
Género: Artes Marciales, Drama
Sinopsis: Adonis Johnson (Michael B. Jordan) no llegó a conocer a su padre, Apollo Creed, eterno rival de Rocky Balboa y campeón del mundo de los pesos pesados, muerto a causa de los letales golpes del boxeador Ivan Drago, hecho que ocurrió antes de que él naciera. El joven Apollo quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse al boxeo y por qué no, recuperar el título de campeón que consiguió su padre en 1979. Nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, así que el joven se traslada a Filadelfia, lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa.

 
break pont Punto de Quiebra
Estreno: 08/01/2016 (113 min)
Director: Ryan Coogler
Reparto: Luke Bracey, Edgar Ramirez
Genero: Acción
Sinopsis: Un joven agente del FBI se infiltra en un extraordinario equipo de atletas de deporte extremos, el sospecha que dichos integrantes del equipo planean realizar un robo corporativo sin precendente.

 
quinta ola La quinta ola
Estreno: 22/01/2016 (120min)
Director: J Blakeson
Reparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe
Género: Ciencia ficción, Aventura
Sinopsis: Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes.

 
renacido El renacido
Estreno: 19/02/2016
Director: Alejandro González Iñárritu
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson
Género: Western, Aventura
Sinopsis: Década de 1820. En una expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un…

 
deadpool Deadpool
Estreno: 12/02/2016
Director: Tim Miller
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein
Género: Acción, Aventura, Comedia
Sinopsis: Wade Winston Wilson, también conocido como Deadpool (Ryan Reynolds, El invitado, Green Lantern), no ha tenido una infancia fácil con el abandono de su padre y la falta de cariño e indiferencia de su madre. A una cierta edad decide alistarse en el ejército y allí da cuenta del gran tirador que es. Además, comenzará a realizar trabajos de mercenario y acabará convirtiéndose en uno de ellos.

 
zootopia Zoótropolis
Estreno: 12/02/2016
Director: Byron Howard, Rich Moore
Reparto: Jason Bateman, Ginnifer Goodwin, Shakira
Género: Familia, Comedia, Animación
Sinopsis:En Zootopia, un mundo en el que no existen los humanos, vive Nick Wilde, un zorro acusado de un delito que no ha cometido. Alguien desconocido quiere verle a él y la teniente Judy Hops, una coneja, entre rejas. Los animales, víctimas de una conspiración encubierta, unirán sus fuerzas para tratar de destapar al culpable que les está haciendo la vida imposible.

 
divergente La serie Divergente: Leal
Estreno:11/03/2016
Director: Robert Schwentke
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort
Género:Ciencia ficción, Fantasía
Sinopsis: Divergente: Leal supone la penúltima película de la saga y es una adaptación de la primera parte del tercer libro de la trilogía escrita por Veronica Roth. Esta nueva entrega retoma los sucesos tras el sorprendente final de Insurgente y narra cómo los protagonistas Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) deberán ir más allá del muro que rodea Chicago, dejando atrás la única ciudad y familia que conocen.

 
libro de la selva El libro de la selva
Estreno: 15 abril 2016
Director: Jon Favreau
Reparto: Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o más
Género: Aventura , Familia
Sinopsis: Mowgli queda huérfano a los 2 años. Abandonado en la selva, es recogido por una manada de lobos, quienes le crían hasta que es capaz de enfrentarse a los peligros de la selva por sí mismo.

 
cap-amer_ironman Capitán América: Civil War
Estreno: 29/04/2016
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson
Género: Acción, Fantasía
Sinopsis: Capitán América: Civil War es la tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers. La película continúa la historia tras los eventos de Los Vegadores: la Era de Ultrón y narra los sucesos que se desencadenan tras un incidente internacional relacionado con los Vengadores, que hace que los gobiernos tomen la decisión de crear un sistema de registro para controlar a los superhumanos y un cuerpo gubernamental que determine cuándo son necesarios los servicios del equipo de superhéroes.

 
warcraft Warcraft: El Origen
Estreno: 26 de mayo de 2016
Director: Duncan Jones, Chris Metzen
Reparto: Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Rob Kazinsky
Género: Fantasía
Sinopsis:La película relata el primer encuentro entre las razas de los humanos y los orcos con un énfasis en ambos lados del conflicto. Por un lado se encuentran Llane Wrynn, rey humano del Reino de Stormwind (Ventormenta) y padre del actual rey y líder de “La Alianza”, Varian Wrynn y Anduin Lothar, comandante supremo de las fuerzas de la alianza. Por otro lado están Durotan, lider orco del clan Frostwolf (Lobo Gélido) de la horda orca y futuro padre de Thrall y Orgrim Doomhammer, jefe de guerra de “La Horda”.

 
batman-superman Batman vs Superman: El amanecer de la justicia
Estreno: 23/05/2016
Director: Zack Snyder
Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams
Género: Acción, Aventura
Sinopsis:Temiendo las consecuencias que pueden tener las acciones descontroladas de un superhéroe con unos poderes casi divinos, el defensor de Gotham decide viajar a Metrópolis para enfrentarse al respetado salvador de la ciudad. Pero mientras Batman y Superman se enfrentan entre sí y el mundo lucha por resolver qué tipo de héroe es el que necesitan realmente, una nueva amenaza que pone en peligro a toda la humanidad empieza a cobrar fuerza.

 
x-men X-Men: Apocalipsis
Estreno: 27/05/2016
Director: Bryan Singer
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence
Género: Acción, Ciencia ficción
Sinopsis: La secuela de X-Men: Días del futuro pasado se sitúa diez años después, en la década de los 80. En ella veremos despertar a Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante, que fue adorado como un Dios desde los albores de la civilización.

 
underword5 Underworld 5
Estreno: 21/10/2016
Director: Anna Foerster
Reparto: Kate Beckinsale, Theo James, Tobias Menzies
Género: Acción, Fantasía, Terror
Sinopsis: La saga cuenta la batalla entre vampiros y hombres lobo. El guion está escrito por Cory Goodman (Preach, The Last Witch hunter) y el protagonista es The James (Divergente).

 
indepe-day Independence Day: Contraataque
Estreno: 01/07/2016
Director: Roland Emmerich
Reparto: Bill Pullman, Jeff Goldblum, Liam Hemsworth
Género: Acción, Ciencia ficción
Sinopsis: Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, pero los extraterrestres han vuelto a la Tierra, provocados por una señal de socorro que enviaron los primeros aliens. Los humanos, por su parte, ya sabían que iban a volver y la única manera de hacerlo es a través de los agujeros de gusanos. Para los alienígenas son sólo dos o tres semanas, pero para las personas son entre 20 y 25 años, ¿estarán preparados?
 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *