Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

 

Tramitar el pasaporte ahora costará Bs. 2.124 tras el ajuste de la Unidad Tributaria

 

Este viernes el superintendente nacional tributario, José David Cabello, anunció la publicación en Gaceta Oficial N°40.846 el incremento en el costo de la Unidad Tributaria (U.T) de ciento cincuenta (Bs. 150,00) a ciento setenta y siete bolívares (Bs. 177,00), lo que tiene incidencia en el monto que deben pagar los usuarios por los trámites que realizan ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

El SAIME en el desempeño de sus funciones debe aplicar el ajuste a los servicios bajo su competencia, ajustándose los ingresos por servicios prestados en las oficinas SAIME a escala nacional, por lo tanto, los trámites se ubican en la tabla que se muestra a continuación:

precio-saime1

precio-saime2

Para mayor información acerca de los servicios que ofrece el organismo puede realizar una llamada gratuita al Centro de Información y Atención al Usuario del SAIME (CIAUS) 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), consulte nuestros canales comunicación en Twitter @RedsocialSAIME o ingrese en nuestra página web www.saime.gob.ve
 

Te recordamos que somos una imprenta autorizadas por el SENIAT bajo providencia 11-00037 de fecha 30/01/2008. Tenemos mas de 25.000 clientes registrados en la página de FacturaLegal.com, con mas de 100 MODELOS DE FACTURAS para que escojas la de tu preferencia y puedas personalizarla Online desde la comodidad de tu casa u oficina con entrega a domicilio.

 
Escrito por www.saime.gob.ve/
 
 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *