Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

Y mientras la versión web de whatsapp sigue sin actualizarse desde hace tiempo, con las mismas arcaicas funcionalidades de siempre, la versión para móviles sí va mostrando movimiento para acercase un poco más a lo que otras alternativas más completas (como telegram, por ejemplo) ya ofrecen.

whatsap-negrilla-2

 

En este caso apuestan por el formato del texto, y para ello han estado trabajando en la posibilidad de poner palabras en negrita y en cursiva, tal y como muestra androidpolice en la captura superior.

La opción, disponible en la versión 2.12.535 de android, permite que aparezcan negritas al poner una palabra entre asteriscos, y cursiva al poner cualquier texto entre “_”, de esa forma la palabra _hola_ aparecería como hola.

Sí, el formato es el miso que el usado en Google Plus, por lo que los usuarios de la red de google no deberán tener problemas en recordar el sistema (de hecho se trata de markdown).

La versión también permite incluir documentos PDF a partir de Google Drive y OneDrive, y el backup en Google Drive ahora es más discreto, permitiendo ser ejecutado en segundo plano sin necesidad de bloquear las conversaciones que estamos teniendo en ese momento.

Atentos a esta nueva versión, recordad tener siempre actualizadas las aplicaciones.

 

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2016/03/17/whatsapp-ya-permite-poner-palabras-en-negrita-y-cursiva/

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *