Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

Un recurso tecnológico estratégico, informativo e interactivo


El objetivo es ofrecer un instrumento informativo de fácil acceso y de periódica actualización, con un alcance pedagógico para el usuario que pueda concebir la dimensión real en la realización de un trámite, evitando acudir a gestores.


 

App-saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) puso a disposición de los usuarios una aplicación para teléfonos móviles y tabletas con información sobre los requisitos necesarios para realizar trámites de documentos, informó el presidente de la institución, Dante Rivas, a través de su cuenta en Twitter.

Al descargar la aplicación, a través de la página web http://giscode.net/app_saren/, los usuarios podrán obtener información sobre qué se necesita llevar a la notaría para realizar trámites y también conocerá cuál es la red de oficinas instaladas en todo el país.

También ofrece el servicio de noticias, galería de vídeos, envío de reportes, quejas y denuncias. Este nuevo mecanismo tecnológico está especialmente diseñado para sistemas operativos Android, IOS y Windows.

Rivas, invitó a descargar la plataforma para facilitar la tramitación de documentos. “Saren te la pone cada día más fácil”, escribió en su cuenta en Twitter @DanteRivasQ.

Qué pretendemos lograr con la APP “Guía Trámites”

– Ampliación del espectro de accesibilidad.

– Mayor visibilidad de la gestión.

– Inmediatez y optimización de respuestas.

– Confianza en la institución.

– Conexión con otras iniciativas digitales.

– Generar compromiso – relaciones más estrechas.

– Lograr empoderamiento del ciudadano.

– Accesibilidad a contenidos estratégicos.

Ampliar y mejorar la accesibilidad a los servicios en el SAREN

Una herramienta que permite simplificar la manera de acceder a la información, logrando empoderar al pueblo, haciéndolo protagonista de sus deberes y derechos, con un instrumento interactivo que retroalimenta el objetivo de mejorar los procesos en la ejecución de un trámite o servicio.

 

Fuente: tudocumentolegal.nethttp://giscode.net/app_saren/

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *