Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

El proceso para obtener el RIF en el SENIAT comienza en su página web http://www.seniat.gob.ve.

De acuerdo con la Providencia Administrativa 0048 del 25 de julio del 2013, todos los sujetos y entidades inscritas en el Registro Único de Información Fiscal podrán obtener el Comprobante Digital del RIF a través del Portal Fiscal del SENIAT. Su veracidad podrá ser verificada a través de dicho portal (Art. 10).

Es requisito indispensable que el usuario o entidad se encuentre registrado en la página Web del SENIAT. Una vez que obtenga su usuario y su clave podrá llevar a cabo el trámite para la impresión o reimpresión de su Comprobante Digital RIF

 

guia-rif

Consulta de Información

Para consultas acerca de este tipo de trámites,  ingresa al portal fiscal SENIAT,  ubica en el menú principal la opción “Sistemas en Línea” y, luego, haces clic en el vínculo llamado “Inscripción de RIF”. Allí aparecerán una serie de campos  en los que debes colocar tu información personal para realizar el proceso de registro por primera vez.
 
Para solicitar facturas, formas libres y cualquier otro tipo de documento fiscal, es obligatorio presentar el RIF vigente y actualizado ante cualquier imprenta autorizada por el SENIAT. Por ello FacturaLegal.com tiene una variedad de modelos de facturas, mas de 100 MODELOS para que los personalices en linea y lo recibas desde la comodidad de tu casa u oficina. Solicita tus facturas aquí, somos una imprenta autorizada por el SENIAT bajo providencia Nro. 11-00037.
call-to-action

ENLACES RELACIONADOS

¿Cómo obtener el RIF si he perdido toda la información?

¿Quienes deben poseer el RIF y quienes no?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *