Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

Debido a la constante piratería que realizan algunas personas naturales utilizando nuestro número de providencia en el pie de la factura, documento fiscal, o de cualquier imprenta autorizada por el SENIAT, decidimos desarrollar una herramienta que constate que la impresión de su factura realmente fue impresa por nosotros, que somos una imprenta autorizada por el SENIAT bajo el número de providencia 11-00037 de fecha 30/01/2008. Asegurando con esta herramienta su tranquilidad, bienestar y con el fin de continuar manteniendo la credibilidad de nuestros servicios.

La emisión de facturas piratas es una acción ilegal que realizan algunas personas sin ética ni moral con el fin de perjudicar al receptor, ya que al emitir este tipo de documento sin autorización del SENIAT la factura es totalmente inválida.


#NOALAPIRATERIA


Por consiguiente, nuestra herramienta permite demostrar que su factura la imprimimos nosotros, garantizando que sus documentos son completamente legales.

Explicamos brevemente como funciona:

En todos los documentos fiscales de nuestro portal web, podrán ver del lado derecho al momento de solicitar su factura un código de validación único y personalizado, que es el que garantiza su legalidad y autenticidad.

codigo-validacion

Para poder verificarlo debe ingresar a: http://www.facturalegal.com/validar y completar los siguientes campos, seguidamente clic en el botón “Validar factura”

datos

Inmediatamente al agregar los datos se reflejará un mensaje como el siguiente:

datos-validos

En caso que la misma no haya sido impresa por nosotros y el emisor indique en el pie de su factura el número de providencia – SENIAT – 11-00037 de fecha 30/01/2008.

POR FAVOR ¡CONTÁCTENOS! a: atencionalcliente@facturalegal.com

datos-novalidos

 

Cabe destacar que facturalegal.com es un portal E-Commerce con más de 5 años operando en Venezuela, donde todos y cada uno de los documentos fiscales son totalmente autorizados por el SENIAT, somos una imprenta autorizada Web to Print única a nivel nacional, donde podrá realizar la personalización usted mismo desde la comodidad de su casa u oficina, cancelando con TDC o por transferencia bancaria. El envío de su pedido es completamente gratis.

El 93% de nuestros clientes tienen opiniones positivas sobre nuestro servicio, confían en nosotros y nos recomiendan ampliamente. Para ver nuestra calificación puede ingresar aquí


 ¿Y usted? ¿Qué opina sobre nuestro servicio?


Los invitamos a visitar nuestro portal: Facturalegal.com y conocer nuestros productos y servicios, estamos seguros que volverá a contactarnos!

Los esperamos!

 

Equipo de FacturaLegal.com

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *