Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

Si has recibido una notificación donde se te indica que debes reordenar tu pedido, ten en cuenta que esto puede ser originado por cualquiera de los siguientes puntos; posiblemente tengas tu razón social y/o dirección fiscal incompleta, tus números de control no son consecutivos con respecto a tus ultimas facturas realizadas o tienes abreviaturas delante de tu nombre o razón social que interfieran con la identificación exacta de tu documento. Si por alguna de las razones anteriormente expuestas tienes que reordenar tu orden, solo sigue estos sencillos pasos y veras que es muy fácil.

Paso #1 Debes hacer clic sobre la palabra “MIS PEDIDOS” ubicada en el menú principal en la parte superior de la página.

 

Paso#2  Hacer clic en el botón “Ver detalles del pedido / Solicitar reimpresión” ubicado en la columna opciones a la derecha de la página.

2

 

Paso#3  Hacer clic en el botón “Editar pedido / Solicitar nueva impresión” ubicado en la columna opciones de la tabla del pedido.

3

 

Paso#4 Seguidamente se debe rellenar el formulario con sus datos personales de igual forma como lo hizo la primera vez que hizo la orden, esta vez, debe realizar las correcciones necesarias de ser requeridas. Recuerde, todos los datos tales como; nombre, razón social, dirección fiscal o número de RIF, deben ingresarse al formulario de manera exacta a como aparecen en el comprobante de RIF. (No se permiten abreviaciones en La razón social) . Si desea colocar su cargo o grado académico (Lic., Dir, Ing,… etc.), no lo haga delante de su nombre bajo ningún concepto, para esto puede utilizar la línea siguiente en los datos de su información.

4

 

Paso#5 Debe leer el párrafo y aceptar si está de acuerdo la autorización que permite a facturalegal.com  proseguir con la impresión de su documento. Seguidamente haga clic en el botón “Seguir y comprar este producto”.

5

 

Paso#6  Iniciar el proceso de pago y envío haciendo clic en el botón “Iniciar proceso de pago y envío”.

6

 

Paso#7  Seguidamente debe validar la dirección de envío, si lo desea puede editar la dirección anterior o agregar una nueva.

7

 

Paso#8  Debe colocar los datos para la factura por pago del servicio y la forma de pago utilizada (Si esta reordenando siempre se debe elegir la opción “Pago por deposito o transferencia” para el tipo de pago). Si usted realizo el pago la primera vez que hizo la orden por tarjeta de crédito, es Importante que registre su pago como un deposito o transferencia al momento de reordenar, seguidamente debe comunicarlo a nuestro departamento de atención al cliente para que ellos hagan las gestiones correspondientes sin generar cargos adicionales a su cuenta o tarjeta de crédito. 

8

IMPORTANTE:

1.       Si ya usted tiene el pago reportado y esta reordenando deberá reportarlo nuevamente por el nuevo número de orden que le esté generando el sistema a través del siguiente link: http://www.facturalegal.com/Cuentas-Bancarias.aspx o escribanos al correo atencionalcliente@facturalegal.com.

2.       Si usted no ha reportado su pago simplemente tiene que ir al link: http://www.facturalegal.com/Cuentas-Bancarias.aspx para proceder a reportar el mismo.

Paso#9 Por último se debe hacer clic en el botón “Procesar pedido” para generar la orden. 

9

 

Te recordamos que somos una imprenta autorizadas por el SENIAT. Tenemos mas de 25.000 clientes registrados en la página de FacturaLegal.com, con mas de 100 MODELOS DE FACTURAS para que escojas la de tu preferencia y puedas personalizarla Online desde la comodidad de tu casa u oficina con entrega a domicilio.

 

b-visitanos

 

Fuente: Equipo de FacturaLegal.com

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *