Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

 

Si ya estás registrado en FacturaLegal.com y cuentas con un usuario y contraseña es muy fácil ordenar una factura desde la comodidad de tu hogar u oficina, para esto solo debes seguir estos sencillos pasos que te mostramos a continuación:

 

PASO #1: Ingresa a www.facturalegal.com  en el buscador web de tu preferencia.

 

PASO #2: Hacer clic en “Iniciar sesión”. Si aún no estas registrados te invitamos a formar parte de nuestra familia en FacturaLegal.com

 

PASO #3: Hacer clic en el menú “Catálogo” ubicada en el menú principal.

paso_2

PASO #4: Hacer clic en el botón “Ir al catálogo” Para acceder al catálogo de productos.

 

PASO #5: Seleccionar el tipo de factura y tamaño deseado, seguidamente selecciona el modelo de tu preferencia.

 

PASO #6: Personaliza tu producto agregando tus datos fiscales tal como aparecen en tu comprobante de RIF. (Número de RIF, nombre o razón social y dirección fiscal).

IMPORTANTE: Los números de control que usted colocará a sus facturas deben ser consecutivos a los colocados en sus facturas inmediatas anteriores, aun si las mismas fueron impresas en otras imprentas autorizadas por el SENIAT.

 

PASO #7: Carga una copia digital o escaneada del RIF vigente * haciendo clic en el botón “Subir Archivo” ubicado en el campo de personalización “Copia de Rif”, los formatos soportados para la copia del RIF que subirás a la plataforma deben ser .JPG o .PDF. Recuerda que anexar una copia del RIF actualizado a tu orden es un requisito obligatorio.

*Es muy importante que el comprobante de RIF este actualizado de lo contrario tu orden sera rechazada.

 

PASO #8: Luego de cargada la copia del RIF se debe actualizar el precio del producto sin IVA, verificar la vista previa de la factura y confirmar que todos datos están correctos, seguidamente hacer clic en el botón “Próximo paso” para continuar con el proceso.

 

PASO #9: Para finalizar el proceso de personalización y comenzar con el proceso de pago y envío, se debe confirmar la información y seguidamente hacer clic en el botón “seguir y comprar este producto”.

 

Todo contribuyente formal y ordinario deberá emitir facturas de acuerdo a la normativa vigente. Actualmente disponemos con más de 100 MODELOS DE FACTURAS en Facturalegal.com, las cuales puedes personalizar a tu gusto.Somos una imprenta autorizada por el SENIAT.

 

b-visitanos

 

Fuente: Equipo de FacturaLegal.com

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *