Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

 

Entre los productos que ofrece FacturaLegal.com uno de los más demandados es el de Factura, también conocido como Factura de compra o Factura comercial. Conozcamos un poco más de este tipo de documento.

Definición: Es un documento fiscal que refleja toda la información de una operación de compra y venta. La información fundamental que aparece en una factura debe reflejar la venta de un producto o la provisión de un servicio, junto a la fecha de emisión, además de indicar la cantidad a pagar como contraprestación.

La factura se considera como el justificante fiscal de la entrega de un producto o de la provisión de un servicio, que afecta al obligado tributario emisor (el vendedor) y al obligado tributario receptor (el comprador). La factura correctamente emitida es el único justificante fiscal, que da al receptor el derecho de deducción del impuesto.

^1EAFC2B32DE3A4EBC80A338670ED42A0B07E705F5AEE5A2539^pimgpsh_fullsize_distr

 

Para más detalles sobre qué datos deben llevar tus facturas o cual es la numeración correcta que deben tener,  te invitamos a que leas estos tutoriales que pueden ser de gran ayuda:

¿Qué nombre y dirección debo colocar en mis facturas u otros documentos fiscales?

¿Qué numeración debo colocar en mis facturas o documentos fiscales?

Por otra parte, si tu intención es obtener tus facturas legales de la mejor calidad para cumplir con todos los requisitos que establecen las leyes en Venezuela y además prefieres hacerlo desde la comodidad de tu hogar u oficina, puedes hacerlo visitando nuestra página web www.facturaLegal.com allí encontraras más de 100 modelos a escoger en distintas presentaciones y tamaños. Si quieres saber lo fácil que es  ordenar facturas en facturaLegal.com, haz clic aquí 

 

b-visitanos

Fuente: Equipo de FacturaLegal.com

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *