Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

Tal vez acostarse en medio de la oficina cuando el dueño de la empresa está por visitar las instalaciones no fue la mejor idea.

Richard-branson2

Si alguna vez te has espantado porque tu jefe pasó cerca de ti mientras estabas checando tus notificaciones en Facebook, considérate afortunado.

Richard Branson, fundador de Virgin Group, recientemente visitó sus oficinas en Australia y encontró a un empleado dormido en un sofá. Esto fue lo que hizo.

La página Boredpanda encontró la imagen y Branson contó la historia de la foto en su blog en Virgin.com:

“Llegué a la oficina para saludar y ver en qué andaba el equipo. Este chico no estaba demasiado ocupado, ¡lo encontré durmiendo en el trabajo! Wow, vaya que lo asusté cuando lo desperté. Ha de haber pensado que estaba soñando porque se volvió a dormir inmediatamente. Para ser justos, estaba descansando después de haber trabajado mucho”.

Tal vez acostarte en medio de la oficina cuando el dueño de la empresa está por visitar las instalaciones no fue la mejor idea. Sin embargo, muchos psicólogos y emprendedores exitosos apoyan la idea de tomar siestas en el trabajo (siempre y cuando lo hagas discretamente). 

Arianna Huffinton, cofundadora y editora en jefe de The Huffington Post y autora de La revolución del sueño, ha dicho que si no tienes cuartos para siestas en tu oficina, puedes poner sofás en lugares privados. 

Por supuesto, sin importar si el jefe apoya o no el dormir en el trabajo, siempre debes tratar de descansar por las noches pues desvelarte puede afectar severamente tu productividad. 

 

Fuente: www.entrepreneur.com

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *