Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

facturalegal.com

 

Somos un sitio web con más de 5 años de experiencia en el mercado dedicado principalmente a la elaboración de Facturas comerciales que cumplen con todos los requisitos que establece el SENIAT. Pero eso no es todo, en FacturaLegal.com también elaboramos una serie de documentos fiscales y no fiscales que son de gran ayuda en la administración de su negocio, entre estos documentos puede encontrar:

Facturas Comerciales

Facturas Tipo serie

Formas Libres

Notas de Crédito

Notas de Débito

Órdenes de Entrega

Guías de Despacho

Facturas de Contingencia

Facturas Proforma

Tarjetas de Presentación

 

En FacturaLegal.com le brindamos la oportunidad de ordenar desde la comodidad de su casa u oficina a través de su computador, laptop, tablet o teléfono móvil, productos elaborados en la más alta calidad y una tecnología de última generación, todo esto en tiempo record y puede recibirlo en la dirección que usted indique en cualquier parte del país.*

Además en FacturaLegal.com ponemos a su disposición un capacitado equipo de atención al cliente que lo orientara durante el proceso de compra y seguimiento de sus pedidos por medio de nuestros canales de comunicación (Chat, Teléfono o correo electrónico).

Cuando haces un pedido en FacturaLegal.com no hace falta perder el tiempo en largas colas y engorrosos trámites bancarios, para tu comodidad aceptamos pagos a través de transferencias electrónicas o tarjetas de crédito (Si lo prefieres también puedes realizar pagos a través de depósitos bancarios).

Ya son miles de clientes satisfechos que cada día su unen a FacturaLegal.com, vamos no esperes más, regístrate se parte de esta gran familia de clientes de FacturaLegal.com y vive la grata experiencia de recibir los documentos fiscales que necesitas en tiempo récord y desde la comodidad de tu hogar u oficina.

* Envíos a través de grupo Zoom, se debe tener en cuenta las zonas de acceso de grupo Zoom o la ubicación de la oficina de Grupo Zoom más cercana para usted.

 

 

Te recordamos que somos una imprenta autorizadas por el SENIAT. Tenemos mas de 40.000 clientes registrados en la página de FacturaLegal.com, con mas de 100 MODELOS DE FACTURAS para que escojas la de tu preferencia y puedas personalizarla Online desde la comodidad de tu casa u oficina con entrega a domicilio.

b-visitanos

Fuente: Equipo de FacturaLegal.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *