Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

transacciones-bancarias-incremento

El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó este lunes las nuevas tarifas en servicios y comisiones bancarias que entraron en vigencia desde el pasado 1 de diciembre.

Por medio de la Gaceta Oficial N° 41.402, se establecen los nuevos límites máximos por conceptos de comisiones, tarifas o recargos a los servicios.

Las personas naturales deberán cancelar en promedio 40% de alza por los conceptos comunes, con un mínimo de 33% para operaciones de consulta, retiro o rechazos en cajeros del mismo banco y hasta 45% por la emisión de cheques de gerencia.

Además, se incorporó el cobro por la reposición de tarjeta de débito, la cual tendrá un costo de 67 bolívares, mientras que los avances en efectivo en puntos de venta se ubican en 50 bolívares.

limites-maximos-para

b-descargar

Fuente:http://noticiaaldia.com/2016/12/bcv-establecio-limites-maximos-para-transacciones-bancarias/

 

Te recordamos que somos una imprenta autorizadas por el SENIAT bajo providencia 11-00037 de fecha 30/01/2008. Tenemos mas de 25.000 clientes registrados en la página de FacturaLegal.com, con mas de 100 MODELOS DE FACTURAS para que escojas la de tu preferencia y puedas personalizarla Online desde la comodidad de tu casa u oficina con entrega a domicilio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *