Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

En la eterna investigación de como mejorar nuestro mercadeo y atraer a mas clientes a nuestra empresa conseguimos muchos consejos en la web y acá le traemos el top de los 6 consejos para ganar mas clientes.

 

ganar-clientes2

 

1. Marca la diferencia. No llegues directamente con tu prospecto a ofrecerle tus productos o servicios; más bien dile qué puedes hacer por él y cómo se va a beneficiar, es decir, véndele el resultado. La clave es crear una oportunidad y generar una solución efectiva para ganarte la confianza de tu cliente.

 

2. Buscar clientes en la Era Digital
Las formas tradicionales de atraer clientes aún pueden y deben aplicarse, pero hoy tenemos una herramienta súper poderosa para obtener resultados incluso más rápido y son el Internet y las Redes Sociales.
 
¿Cómo puedo conseguir mis primeros clientes en Internet?
Tienes que crear una estrategia para la atracción de clientes en la web, basada en la creación de activos digitales potentes, como un blog, una lista de correos y una estrategia efectiva en Redes Sociales.
Tener un blog te permite posicionarte dentro de tu área de experiencia.
A través del blog accederás a un conjunto de suscriptores que son tu público focal, allí hay una posibilidad de crear un vínculo de confianza que te servirá para mostrar lo que sabes y atraerás a más clientes.
Consolida tu identidad digital usando las redes sociales, estas tienen el poder de crear un vínculo personal con su audiencia. Es importante que tu perfil en redes sociales se ajuste al público objetivo de tu proyecto.

 

Beneficios de tener Activos Digitales
Estos te ofrecen visibilidad, te permite llegar a más personas a un costo muy bajo y lograr una conexión con tu audiencia que sería imposible de lograr a través de los medios tradicionales.
Entonces, qué esperas, seduce a tus clientes y haz que vengan a ti
Si eres de los que no se te da bien lo del mundo digital, ten en cuenta que existen empresas que pueden manejar tus redes sociales y crear estrategias para llegar a mis clientes, en Avenir Markets hacemos eso por usted.
 

3. Incluye el nombre de tu negocio, logo y teléfonos en tu firma de email. Aunque parezca simple esta es una técnica antigua que funciona, así a cada persona que le escribas por correo le llegara información de tu empresa.

 

4. Ofertas! Esta es la palabra mágica que atrae más clientes. Si planificas adecuadamente tu estrategia puedes presentar ofertas muy atractivas que incrementen tu tráfico de clientes, puedes ofrecer descuentos por temporadas, promociones 2X1, Gift Card a clientes frecuentes, hay  muchas formas para atraer a esos clientes.

 

5. Genera confianza: El que estés pendiente de tu cliente y que te pueda encontrar sin problemas genera mucha confianza. El hecho de que pueda localizarte a través de la web, o espacios sociales como Facebbok, Twitter serán puntos a tu favor.

 

6. Clientes satisfechos: Nadie quiere ser el primero en probar, recuerda que las referencias buenas y malas dirán mucho sobre ti. La mejor publicidad es el boca-oreja. Publicar Casos de Éxitos  de clientes satisfechos ayudará a que esta información se haga más real.

 

Fuente Consultada: http://www.avenirmarkets.com/2017/02/6-consejos-para-ganar-mas-clientes.html

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *