Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

bono-alimentacion2

 

El jefe de Estado indicó que el bono de alimentación, que estaba en 63.720 bolívares pasó a 108.000 bolívares a partir de marzo, lo que representa un aumento de 42%

El presidente Nicolás Maduro anunció durante su programa -Domingos con Maduro- que el primero de marzo entra en vigencia el nuevo valor de la Unidad Tributaria (UT).

El primer mandatario aseguró que la UT pasará de 177 bolívares a 300 bolívares.

El jefe de Estado indicó que el bono de alimentación, que estaba en 63.720 bolívares pasó a 108.000 bolívares, lo que representa un aumento de 42%.

“El 1 de marzo entra en vigencia el nuevo valor de la unidad tributaria que pasa de 177 bolívares, instrumento que calcula el pago de diversas modalidades de tributos del país, a 300 bolívares”, dijo.

“La unidad tributaria además es el signo marcador para calcular el cesta ticket socialista”

 

Fuente consultada: http://www.el-nacional.com/noticias/economia/bono-alimentacion-aumento-108000-bolivares_81743


 

Para solicitar facturas, formas libres y cualquier otro tipo de documento fiscal, es obligatorio presentar el RIF vigente y actualizado ante cualquier imprenta autorizada por el SENIAT. Por ello FacturaLegal.com tiene, mas de 100 MODELOS de facturas para que los personalices en linea y lo recibas desde la comodidad de tu casa u oficina. Solicita tus facturas aquí, somos una imprenta autorizada por el SENIAT bajo providencia Nro. 11-00037.

 
 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *