Opt In Image
Suscríbete al Blog de FACTURALEGAL y recibirás OFERTAS, promociones y contenido de interés

Luego de lanzar la nueva actualización, WhatsApp informó que están desarrollando una versión dirigida a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, convirtiéndose en una nueva vía para captar inversionistas y nuevos clientes.

 

whatsap-bussines2

 

WhatsApp for Business es el nombre que hasta ahora tiene la versión y se prevé que sea lanzada en próximas fechas. La aplicación, que aún está en la fase de diseños y pruebas, deberá ser descargada por los interesados y desde allí tendrán la oportunidad de conectarse con un gran número de usuarios que también tengan la herramienta y les permitirá enviar mensajes específicos y vídeos.

 

“Esto es para las empresas pequeñas que emplean a menos de 10 personas y que están pidiendo un cliente móvil, lo que ayudará a gestionar los pymes de una manera más fácil, si se trata de la gestión de las listas de contactos del cliente o soporte multi-agente” declaró Brian Acton, cofundador de WhatsApp.

 

Live Mint, sitio web de noticias, explica que las primeras pruebas de este nuevo servicio se estarán realizando pronto en la India debido a la gran cantidad de empresas que han surgido en esta economía emergente.

 
whatsapp

 

“En vista de ello, WhatsApp para los negocios suena como Facebook en el trabajo o su rival Slack, ambas plataformas de comunicación dirigidas a las empresas. Sin embargo, la compañía insiste en que lo que tiene en mente es diferente”. Menciona el portal Live Mint.

WhatsApp for Business es para los pequeños y medianos comerciantes, propietarios de tiendas y también para los médicos que ya están utilizando WhatsApp y quieren llegar a un mayor número de personas.

Esta aplicación pretende impulsar los productos y servicios que ofrecen estos empresarios y además, darlos a conocer de forma masiva y así los inversionistas podrán enterarse de la gran variedad de empresas que existen en su región.

 
 

Fuente consultada: https://banplusonline.wordpress.com/2017/03/23/whatsapp-for-business

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *